Nuevo Meliá Lloret de Mar junto a la playa, con 11 salas para eventos
Compartir noticia
Escuchar
Meliá Lloret de Mar se sitúa junto al Gran Casino Costa Brava y el Teatre de Lloret de Mar, a pocos metros de la playa. Acaba de abrir sus puertas esta temporada ofreciendo 200 habitaciones de elegante estilo mediterráneo, equipadas con amenities de baño de la conocida marca Rituals, duchas de lluvia y Chromecast, entre otros detalles contemporáneos.
Oferta de bienestar
Para el relax y bienestar de sus huéspedes, el hotel dispone de un relajante spa con piscina de hidroterapia, sauna, jacuzzi, baño turco y una diversa oferta de tratamientos revitalizantes, fiel a la filosofía de bienestar que persigue la marca Meliá Hotels & Resorts. Asimismo, cuenta con un área de fitness equipada con tecnología de última generación de la marca Technogym.
Tres restaurantes
Por otro lado, la propuesta gastronómica del hotel incluye tres restaurantes: «Mosaico», que ofrece un buffet de cocina mediterránea tradicional; «Gaia», especializado en mariscos y arroces junto a la piscina; y próximamente «Freu», todo un clásico de la zona que volverá a abrir sus puertas a finales de mes presentando una propuesta de autor con influencias mediterráneas y toques de vanguardia.
11 salas y más de 50.000m2 jardines
Por último, Meliá Lloret de Mar se convierte también en un lugar para eventos, incluyendo 11 salas (la mayor capacidad 930 px en una misma sala) y más 50.000m2 de jardines. Además, a través del programa Love Stories by Meliá, el hotel ofrece un servicio dedicado y un equipo de expertos en organización de eventos para la celebración de eventos, con sus jardines como escenario de fondo.