Nuevo hotel Font de la Canya, entre olivos y viñedos, con espacios para eventos
Compartir noticia
Escuchar
El Hotel Boutique Font de la Canya, gestionado ahora por Cal Blay, es un homenaje al hallazgo arqueológico ibérico descubierto en esta finca y que representa el origen de la vitivinicultura en Cataluña. El yacimiento ibérico ha sido la fuente de inspiración para convertir ese espacio en un hotel único y singular, según nos cuentan.
La finca dispone de 8 acogedoras habitaciones, dos piscinas (exterior e interior), un restaurante, una pista de pádel y una sala de fitness, todo ello con vistas a Montserrat.
Espacios para eventos outdoor y indoor
Outdoor ofrecen una carpa para 350 personas y otra sala informal para 20 personas, además, por supuesto, del jardín con vistas panorámicas al entorno y a las montañas de Montserrat. Indoor tienen la sala Terracota para 30 personas sentadas; la sala Oelum para 80 personas sentadas y 120 en cóctel; y otra sala más pequeña para 10 sentadas.
Experiencias y actividades para completar el evento
Además del alquiler del espacio, desde el hotel se pueden encargar de organizar variedad de talleres, experiencias y actividades dentro y fuera del hotel. ¿Ejemplos? “Talleres de tapas y cócteles, de sushi, paella show, summer parties, picnic entre viñedos, catalán dinner, tour por los viñedos en bici eléctrica, conducir quads, visita al castillo de Subirat y trekking, visita a bodegas…”.