Nuevo hotel Barceló a pie de playa de Lanzarote con un centro de convenciones para 800 personas
Compartir noticia
Escuchar
Barceló Playa Blanca se expande sobre una superficie de 100.000m2 en primera línea de mar, a tan solo 100 metros de Playa Dorada, un arenal de arena blanca y aguas turquesas.
Un hotel de diseño inspirado en el paisaje de Lanzarote
El proyecto arquitectónico de Barceló Playa Blanca, que ha sido diseñado por el estudio CMV Architects, está inspirado en las formas, colores y texturas que se encuentran en el entorno natural de Lanzarote. La naturaleza volcánica de la isla y su flora autóctona se pueden ver reflejados en el proyecto paisajístico del hotel.
720 habitaciones, infinity pool, cuatro restaurantes, wellness center
El resort cuenta con 720 habitaciones con vistas al mar y a la isla de Fuerteventura, una infinity pool con una longitud de 180m y una piscina climatizada exclusiva.
Tiene también dos restaurantes buffet, dos restaurantes a la carta (especializados en la cocina mexicana y asiática), un champs sports bar, un lobby bar y 2 pools bar, donde disfrutar de una carta de cócteles y aperitivos junto a la piscina.
Adicionalmente, el resort cuenta con un wellness center, con zona de aguas, gimnasio y centro deportivo con pistas de pádel y vóley.
¿Para eventos?
Tiene un centro de convenciones equipado tecnológicamente, según nos cuentan desde Barceló, con capacidad para hasta 800 personas, con un anfiteatro y varias salas.