Nuevo director, nueva organización y nuevos planes para events by tlc Spain
Compartir noticia
Escuchar
Como ya publicamos recientemente, la fusión que ha unido a la brasileña Case con events by tlc (el dmc con fuerte presencia en Lisboa, Oporto, Madrid y Barcelona además de en Brasil) tiene su impacto a nivel europeo ya que el potencial de negocio de Case aterriza en la península ibérica, aterrizando en Lisboa y próximamente en España dentro de los próximos 18 meses. John será el encargado del lanzamiento de la agencia de servicios integrados bajo la marca Case para el mercado interno y events by tlc para el mercado receptivo internacional.
La agencia ha cambiado la ubicación de su oficina de Madrid a un punto más céntrico de la ciudad, estrenando nueva decoración y distribución cuyo diseño se ha encargado la oficina de Sao Paulo. Tras el cambio a una nueva oficina en Lisboa que incorpora espacio exterior e interior, han querido trasladar ese estilo a su sede en Madrid. Pero el cambio no solo afecta al diseño del espacio: se incorpora nuevos aires a la hora de afrontar el trabajo, estructuras de los equipos, tecnología, comunicación y procesos. La idea que subyace es que el entorno de trabajo permita crear nuevas habilidades en los equipos de trabajo. Para ello la flexibilidad es clave, con lo que se han dejado de utilizar los sitios fijos asignados a cada persona y según las necesidades del proyecto los equipos trabajan juntos de manera presencial o en remoto.
La agencia también ha introducido una nueva herramienta de comunicación interna, Facebook Workplace con el fin de tener una única plataforma para los equipos de sus siete oficinas, que trabajan en franjas horarias distintas, consolidando así un único equipo de trabajo más allá de limitaciones físicas y de distancia. Esto facilita a nivel de auditoría y orden el registrar todas las comunicaciones, ya sea de forma escrita, en formato audio o vídeo. También han racionalizado su infraestructura de IT para desarrollar nuevas aplicaciones y procedimientos de trabajo.
Otra iniciativa que están desarrollando es el llamado ‘Partner Lab’ un espacio para que tanto la agencia como sus proveedores interactúen de manera habitual y potencien el espíritu emprendedor y creador de sus equipos. La idea es ofrecer un entorno dinámico y creativo en el que surjan nuevas iniciativas y los miembros más millennials de agencia y colaboradores puedan desarrollar sus ideas.