Nuevo Avani Frankfurt City Hotel con cinco salas de reuniones y experiencias tecno
Compartir noticia
Escuchar
Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, continúa con su expansión en Europa, con la apertura de Avani Frankfurt City Hotel, que supone el debut de la marca en Alemania.
Este nuevo hotel se encuentra cerca de los principales centros de transporte (a 200 m de la estación de S/U-Bahn de Konstablerwache y a 2 paradas de la estación principal de la ciudad).
Los museos más importantes (Sachsenhausen y Dom/Römer) y la famosa calle comercial Zeil están a poca distancia a pie. También se sitúa a 4 paradas de la feria de exposiciones de Messe.
Un hotel tecno
Avani Frankfurt City Hotel celebra el papel de la ciudad como pionera de la música tecno en los años 80, cuando Frankfurt se convirtió en el hub de prestigiosos clubes nocturnos, tiendas de discos, músicos y discográficas.
En el lobby del Frankfurt City Hotel se exponen portadas de álbumes y discos de vinilo enmarcados de la época, mientras que una chimenea con un tocadiscos vintage crea un ambiente nostálgico. Este espacio está adornado con pantallas LED que van del suelo al techo y muestran dinámicas animaciones tecno.
En España vemos otros hoteles tematizados musicalmente hablando, como el UMusics Hotel en Madrid o el Hard Rock.
Espacios para eventos
Tiene cinco salas de reuniones con nombres que hacen guiños a la temática y una zona de descanso compartida. Este espacio flexible puede acoger hasta 140 personas para talleres, sesiones de formación, cenas temáticas y teambuildings, según nos cuentan desde Avani.
256 habitaciones, buffet, ´grab-and-go` y cócteles
Repartidas en 7 plantas ofrece 256 habitaciones y suites. También un restaurante buffet, así como The Pantry, el concepto ‘grab-and-go’ de Avani, con aperitivos frescos, como wraps, bocaditos veganos, batidos, Buddha bowls y té matcha. Por la noche, The Pantry se convierte en un animado espacio para socializar y degustar cócteles en el bar.
Deporte, wellness y experiencias tecno
Además de las esterillas de yoga que hay en cada habitación, aquellos interesados por el bienestar pueden entrenar en el gimnasio AvaniFit, equipado con máquinas cardio, zona de pesas, baños de vapor y sauna. Asimismo, pueden también explorar el cercano río Meno con sus senderos arbolados para hacer footing y excursiones en bicicleta acuática para contemplar el skyline de “Mainhatten”.
Además, el hotel ofrece experiencias organizadas en colaboración con algunos de los principales expertos creativos de la ciudad. Organizado por Entkorkte Kunst, los asistentes pueden crear arte inspirado en la música electrónica en un taller de “Techno Painting”, amenizado con deliciosos cócteles y ritmos de DJ en directo. El “Silent Techno Walking Tour” con Hush Beats está ambientado en una lista de reproducción especial y conduce a los asistentes a lugares emblemáticos de la ciudad, como el Museo de Música Electrónica Moderna (MOMEM).