Nueva solución verde para ahorrar papel en eventos
Compartir noticia
Escuchar
El BDS Exhibitions funciona mediante una memoria USB con el visitante profesional y ordenadores con los datos de los expositores. Los softwares, disponibles en la Web del posible evento, permiten un intercambio rápido y sencillo de datos.
Todo esto sin limitación de uso en el número de expositores simultáneos; posibilidad de visualización de los datos recogidos en feria mediante gráficos y listados; seguridad garantizada por passwords; o la posibilidad de comparar datos de diferentes ferias que utilicen el mismo sistema.
Entre las principales ventajas del BDS Exhibitions (Business Data Swap Exhibitions), la empresa destaca el ahorro de costes directos en papel, la ventaja de obtener los datos en tiempo real y la posibilidad de evaluar el ROI. Entre las posibles aplicaciones está entregar o vender el catálogo de forma digital, cobrar la entrada o que los visitantes se impriman las aplicaciones al entrar al recinto.
El servicio, que es de pago por uso, consiste en un paquete, que incluye la personalización de softwares (Exhibidor, Visitor, Press Room y Professional Entrance), adaptadores USB para los ordenadores de entrada que imprimen las acreditaciones, maquinas expendedoras de memorias USB, un asesor presente en el evento, mailings a los expositores y visitantes con las instrucciones.