Nueva sala “muy meeting design” en el Novotel Madrid Center
Compartir noticia
Escuchar
A modo orientativo, la sala está pensada para unas 35 personas y más allá de montajes tradiciones la idea es combinar distintos formatos que permitan a los asistentes moverse, cambiar de disposición según los contenidos y distintos momentos de la reunión. Por ejemplo, pueden ubicarse 20 personas en mesas altas, 10 asistentes a lo largo de un sofá multicolor junto con tres moderadores sentados en un sillón tipo Chester o incluso tener un encuentro más distendido en el rincón de relax con columpio incluido. Por otro lado, hay opción de crear un montaje mixto con una U más convencional para 20 personas, combinada con un área más informal formada por la zona ajardinada y el sofá.
El ambiente y diseño de la sala también está enfocado a fomentar un entorno agradable de trabajo, aprendizaje y networking. Desde luz natural con vistas a una zona ajardinada del hotel, césped artificial en el interior a modo de acogedora alfombra, hasta mobiliario modular que combina mesas grandes con más pequeñas, sofás o escritorios de pie. Todo ello con una paleta de colores en los que predominan los verdes, naranjas, amarillo y azules para favorecer la energía, creatividad y reducir el estrés.
Especialmente pensado para las sesiones más participativas, el espacio también cuenta con un muro de pizarra de cristal magnético donde dibujar mapas de ideas, apuntar conceptos y hacer mucho (y buen) brainstorming. Para los contenidos más digitales hay una pizarra digital interactiva, proyector con pantalla retráctil y monitor 4k, pudiendo sincronizar el contenido en todas o utilizarlas como diferentes subáreas de trabajo.