Nuba adquiere Tierra Viva y Perfect Day
Compartir noticia
Escuchar
Las dos empresas mantendrán su marca, identidad, orientación al cliente, diferenciación y management y se verá reforzada por la solvencia financiera y sinergias con el grupo Nuba que añadirá nuevas capacidades y herramientas, así como optimizará su eficiencia en procesos, soluciones, multicanalidad y gestión del negocio.
Esta adquisición forma parte de un ambicioso plan estratégico de crecimiento tanto orgánico como inorgánico, de captación de talento y de expansión a nivel internacional. Por otra parte, con esta nueva compra, Nuba refuerza su posicionamiento y diversifica sus líneas de negocio y capacidades que la empresa considera estratégicas para consolidar su presencia en el segmento de lujo del sector turístico en España.
Solo con estas primeras adquisiciones, en el ejercicio en curso, Nuba se sitúa en niveles de facturación de más de 35 millones de euros. El plan estratégico del Consejo de Administración de NUBA contempla situar al grupo en niveles de facturación de más de 100 millones y con los mejores ratios de rentabilidad, en próximos ejercicios.