Skip to content

No todo está tan negro para American Express

No todo está tan negro para American Express

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Sin escaparle a la crisis económica, American Express Business Travel ha publicado su informe anual, “Global Business Travel Forecast and Trends Report”, contemplando la situación actual el cual predice la oferta, demanda y las estrategias para la industria de viajes de negocio.

Y no todo está tan negro… según el estudio, habrá un incremento en el coste total de los viajes de incentivos y en los retos operativos, tanto para los compradores como los proveedores.

 

De esta forma, la compañía ve un incremento del 2,8% en viajes domésticos, y un 4,3% para los internacionales. Mientras que los sectores más afectados serán los costes de los pasajes de avión que caerán; y los hoteles, que sin embargo crecerán modestamente.

 

Qué habrá que hacerle frente a la crisis es un hecho… el estudio pronostica un endurecimiento en el mercado para los organizadores de eventos (en tanto la situación económica vea a los eventos como fuente de ahorro). Sin embargo, las compañías realizaran eventos más cortos en destinos más locales, y habrá cierto ahorro en tecnología.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus