Nhow, la marca más disruptiva de NH Group sorprende ahora con un bunker
Compartir noticia
Escuchar
El impresionante búnker, en el corazón de la ciudad, se ampliará con cinco plantas de forma piramidal donde se ubicarán las habitaciones. Uno de los elementos más llamativos será el proyecto paisajístico de un espectacular jardín en la azotea. El hotel contará con una fantástica vista panorámica de Hamburgo, en el eje visual de Elbphilharmonie, y un frondoso sendero verde, como un meandro exterior, que rodeará el búnker.
NH Hotel Group ganó el concurso para operar este hotel del propietario EHP Erste Hanseatische Projektmanagement GmbH y el promotor inmobiliario Matzen Immobilien GmbH & Co. KG, basándose en una propuesta inclusiva del componente creativo del particular barrio de Schanzenviertel en St. Pauli.
Se sumará así a las siete aperturas bajo esta marca, la última de las cuales se lanzó con una llamativa perfomance que tiñó de color el este de Londres en toda una declaración de intenciones. Un enorme camaléon de 8m creado con acero y aluminio y cubierto de una piel acrílica, cada noche de nueve a doce se transformó en un espectáculo de luz y colores y se convirtió en el epicentro de activaciones experienciales de nhow. A un paso de su nueva ubicación, en el cool barrio Shoreditch, lejos de camuflarse, esta singular instalación evocó el espíritu rompedor y siempre a la última con el que quiere posicionarse la nueva marca hotelera.