Netflix abre Netflix Bites: su primer restaurante pop-up en el que se ofrecerán platos de las series de la plataforma
Compartir noticia
Escuchar
No son pocos los programas gastronómicos con los que cuenta Netflix, ni tampoco los deliciosos platos que se preparan en ellos. Para los amantes del buen comer y de esta plataforma audiovisual se ha creado Netflix Bites, el primer espacio culinario de la compañía. En él, se ofrecerá una experiencia gastronómica de la mano de los chefs más conocidos de este servicio de streaming, que aparecen en programas como Chef’s Table, Is It Cake? o Iron Chef: Quest of an Iron Legend.
El menú de este restaurante pop-up de Los Ángeles correrá a cargo de los chefs Curtis Stone, Dominique Crenn, Roden Scott, Ming Tsai o Ann Kim. La oferta culinaria se conformará por un menú de degustación donde algunos de los platos más icónicos de sus programas estarán presentes, como el famoso curry de cangrejo de Iron Chef, las pizzas revolucionarias de Kim de Chef’s Table o los postres elaborados por Nadiya Hussain, repostera de Nadiya Bakes.
Y, para maridar todas estas exquisiteces, ¿qué mejor que acompañarlas de los cócteles personalizados para la carta de bebidas, elaborados por los cocteleros favoritos de los fans del programa Drink Masters de Netflix, como Frankie Solarik, Julie Reiner, LP O’Brien y Kate Gerwin?
Con esta activación, Netflix se une al conjunto de eventos y actividades organizadas para ya no solo ver, sino también vivir a través de los 5 sentidos toda la experiencia que gira alrededor de contenidos audiovisuales. Este es el caso de El baile de la reina, Mamma Mia! The Party o World of Barbie.