Skip to content

Nace un nuevo concepto de baño portátil

Nace un nuevo concepto de baño portátil

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Puede ser cosa de la crisis, la cuestión es que es frecuente que uno de los elementos por donde primero se recorte en un evento sea la capacidad de sanitarios para atender las necesidades de higiene de los invitados. {ms_84} no se lo pensó dos veces y realizó una encuesta que dio una respuesta abrumadora; sí, la gente está dispuesta a pagar 1 euro por tener un mejor servicio.

Partiendo de esta realidad han creado los KLYN Spaces que pasaron una prueba piloto el pasado 5 de mayo en la Feria de Abril de Barcelona realizada en el Forum que duró diez días, durante los cuales más de 10.000 personas pasaron por este nuevo tipo de servicio.

Y si la Feria de Abril fue la prueba piloto, la Barcelona Harley Days de la que hablamos aquí mismo, fue su prueba de fuego: durante tres días más de 3.000 peronas pasaron por el KLYN Space, 1.500 en un solo día!

Algunas características…

Un KLYN Space se compone de una carpa de tamaño adaptable según la dimensión del evento, con una zona para hombres y otra para mujeres completamente diferenciadas, con tocador, secador de pelo y otros elementos de cortesía.

Son accesibles para personas con movilidad reducida, y disponen de personal formado para ayudar a estas personas dentro del espacio.

Dispone de cambiador para bebés, zona de espera, mini-tienda de productos de higiene personal y servicio de limpieza permanente.

El organizador del evento se limita a proporcionar una zona accesible para la instalación del espacio y la contratación de los baños estándar. A partir de ahí las fórmulas de contratación del KLYN Space son variadas y a medida.

Para {ms_84} se trata de una alternativa a los baños estándar gratuitos en los eventos, no una sustitución de los mismos, de forma que quien elija pagar pueda hacerlo, lo que permitirá la descongestión de los anteriores.

«En la prueba piloto que hemos realizado, en un evento de 10 días de duración, no hubo queja sobre el importe y tuvo especial éxito un pack que hicimos de 3 usos por 2 euros. Del mismo modo, los menores de 8 años accedieron gratis con la entrada de un adulto que les acompañara. Cuando el usuario rompía la barrera del escepticismo inicial (era normal, ya que se trataba de algo totalmente nuevo) y lo probaba, salía totalmente satisfecho, nos felicitaba y repetía.», apuntan desde la dirección de la empresa.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus