Mygocu, una nueva plataforma digital para la gestión de eventos
Compartir noticia
Escuchar
Mygocu es una plataforma digital que permite a los organizadores de eventos organizar y operar viajes y eventos en grupo. A través de Mygocu, el organizador puede crear paquetes de experiencias en grupo y que cada usuario realice su reserva a medida, seleccionando las actividades que más le interesan y personalizando su viaje dentro de una experiencia en grupo.
Además, el organizador puede personalizar la página en la que se muestra la experiencia al asistente, el flujo de reserva y las comunicaciones que se envían al asistente, con el branding, contenido audiovisual, agenda o temática del evento.
Mygocu ofrece varias funcionalidades, entre las que se encuentran:
- Creación de landings por viaje o evento, en la que se incluya la imagen corporativa o temática del evento, así como información sobre el mismo, contenido audiovisual y el flujo de reserva para que el asistente se registre.
- Acceso a alojamiento internacionales, a través de la que consultar alojamientos conociendo la disponibilidad en tiempo real para ofrecerlo a los asistentes en el proceso de registro.
- Distribuciones automáticas: a partir de los listados de asistentes estos podrán ser distribuidos en mesas, actividades o transporte según diferentes intereses como el área al que pertenecen, asistentes a los que interesa dar visibilidad o para no repetir distribuciones anteriores.
- KPIS en tiempo real: Ofrece un control del asistente, con estadísticas y estados de reserva, además de perfiles para enviar documentación personalizada.
- Comunicaciones con el asistente: Permite una comunicación directa con los asistentes con el envío de emails, con plantillas personalizadas con la marca del evento desde la plataforma, filtrando por atributos el listado de asistentes para dar avisos a medida.
- Generación de informes: crea informes por proveedor y servicio, con los datos actualizados en tiempo real, lo que permite al organizador actualizar a la empresa cliente del estado real de las reservas y así evitar confusiones por actualizaciones de documentos de forma manual. Además, facilita la coordinación con proveedores para realizar pedidos sin margen de error.