MIMA, espacio creativo para eventos acogedores
Compartir noticia
Escuchar
Un espacio íntimo y acogedor que se articula en dos salas de diferentes alturas (planta calle y altillo), además de una cava y una cocina. MIMA quiere ser un lugar diferente donde desarrollar eventos menos impersonales y darles un toque acogedor y creativo.
Para ello pone a disposición cuatro espacios muy versátiles que se adaptan a eventos desde acciones popups, exposiciones, cursos de formación, workshops o rodajes.La planta de calle, con una capacidad para unas 30 personas, tiene un ambiente que destaca por su ambiente creativo y de diseño. Sobre él se encuentra el altillo, también con luz natural, y que puede acomodar a 28 personas en teatro o una pequeña mesa imperial para 10-15 personas.
Para eventos más creativos y sensoriales podemos explorar su cava, en la planta baja -con paredes de ladrillo visto y capacidad para unas 15 personas- o su cocina, de estilo vintage, equipada con electrodomésticos y una barra americana de madera de roble donde no se resistirá ningún show cooking.
Todas las estancias están comunicadas entre sí y por la disposición diáfana de los espacios el espacio se alquila completo y en exclusiva. Además todo el mobiliario y la decoración son modulares con lo que el espacio se puede dejar totalmente