Mesas interactivas para eventos
Compartir noticia
Escuchar
Con una superficie de trabajo de 42 pulgadas, protegida con cristal blindado, el contenido de la mesa multi-touch se activa con los movimientos de los usuarios, pudiendo combinar imágenes, vídeo, documentos de texto, herramientas de dibujo, juegos y navegación por Internet.
Popularizado en el iPhone y otras nueva pantallas en el mercado, el sistema multitouch es un sistema sensible que permite interactuar de manera tactil/física a través de más de un punto a la vez. Este tipo de tecnología se aplica en el iPhone y otras pantallas del mercado.
Este nuevo producto permitiría, por ejemplo, mostrar imágenes y vídeo de un espacio para eventos, administrando los recursos con los dedos (ampliando detalles, disminuyendo planos generales o desplazando los elementos por la mesa) sin limitaciones de usuarios.
Además, no sólo es capaz de reconocer los objetos que se depositan sobre ésta, sino que también puede interactuar con ellos, intercambiando información entre varios dispositivos. Atrae, especializada en tecnologías interactivas, explica que la mesa es idónea para puntos de venta, feria, congresos o acciones de marketing.