Meliá abre en Viena en la Torre del Danubio
Compartir noticia
Escuchar
El vanguardista rascacielos obra del arquitecto Dominique Perrault es el primer hotel de la cadena en Austria. Con una fachada espectacular, acristalada y simulando una cascada geométrica, el hotel también destaca por la estética vanguardista y geométrica de su interior, sobre todo su escalera de caracol de diseño que flota en el lobby.
Situado en el nuevo distrito de negocios de la ciudad del Danubio, se encuentra cerca del centro de convenciones Austria Center Vienna y de las oficinas de las Naciones Unidas. El hotel contará con 1.000 m2 de espacios para eventos con una zona polivalente y flexible de salones en la primera planta, destacando una gran sala de 717 m2 con vistas sobre el rio y que será el espacio más representativo para eventos en el hotel. Otros 362 m2 repartidos en ocho salas de reunión se encuentran ubicados entre la primera y tercera planta del hotel.
Las vistas panorámicas también serán las protagonistas del restaurante ubicado en el piso 57 de la torre que además contará con un bar, terraza en la azotea y música con djs en vivo.