ME Sitges Terramar y Beso Beach, aliados en la nueva oferta trendy de la Costa de Barcelona
Compartir noticia
Escuchar
El hotel, realizado sobre el clásico y conocido hotel Terramar, ha reinterpretado el lujo bajo una óptica muy mediterránea. El diseño cobra un protagonismo especial en este hotel, buscando el equilibrio entre minimalismo y sofisticación, tecnología de vanguardia y lujo, desplegados por los amplios espacios, terrazas y jardines del hotel.
Dispone de 213 habitaciones decoradas en colores suaves y líneas depuradas, casi todas con vistas al mar, con las características “Chic Suite”, “Personality Suite” y “Suite ME”, y habitaciones con energía y que conectan con el cliente en las llamadas habitaciones “Aura”, “Vibe”, “Energy “y “Mode” para conectar con las expectativas de los diferentes perfiles de cliente.
Será, además, un reflejo de la escena cultural europea: ME Sitges Terramar contará con un extenso calendario de acciones y eventos relacionados con el panorama musical, artístico, así como con el de la moda de Barcelona y Sitges. Durante las noches de verano su Radio Roof-top se convertirá en el centro de encuentro del entorno más cosmopolita.
La propuesta gastronómica está a cargo de Grupo B, un grupo que aúna la tradición gastronómica del País Vasco y el componente lifestyle de Beso Beach, con amplia experiencia en restaurantes en Formentera, Bilbao, Barcelona, o Tulum (México). Esta incluye restaurantes y espacios como el restaurante Terramar, con 200 plazas y vistas sobre la playa, y RADIO ME Sitges Rooftop Bar, en el que las bebidas Premium y la música serán protagonistas. También el Oyster Bar, en el lobby del hotel, permite degustar ostras y otros bocados de mar o quesos y charcutería premium así como una amplia carta de vinos, cavas y champagne, incluso al hacer el check in. Por último, el Pool Bites, un espacio abierto al mar pero con las comodidades de una piscina.