Marina Port Vell Barcelona renueva y amplia espacios en The Gallery
Compartir noticia
Escuchar
El proyecto de interiorismo, liderado por Alfons & Damián, comienza al entrar al edificio de cristal en el que se encuentra un banco circular de madera de nogal con una tapicería de color camel que alberga en el centro una exuberante kentia natural. Simulando una ola, se ha dispuesto otro banco con diferentes usos: por un lado, funciona como zona de espera y, por otro lado, se convierte en un pequeño espacio de reuniones al ir acompañado de una mesa redonda de travertino y una lámpara colgante. El suelo recubierto con mármol Hermitage aporta un punto de brillo y luz al espacio, otorgando un aspecto sofisticado al hall de la marina. Al fondo, tras una estantería de mármol travertino y estantes de vidrio, diseñados expresamente para este proyecto, se encuentra una sala de reuniones.
Esta sala, presidida por una mesa de travertino de 6 metros y medio, la sala está coronada por una losa suspendida, tapizada con tejido acústico de color terracota, que a su vez se proyecta en el suelo como una gran alfombra de piezas geométricas de diferentes colores, entonados entre sí. Dicha mesa está rodeada de las sillas Rely &Tradition, 16 en total. La sala se alquila por horas o días. Cuenta con sistemas audiovisuales con tecnología de Bang & Olufsen, como la pantalla Beovision Harmony y el nuevo Beoplay A9, la última edición del altavoz de la firma.
Recordemos que Marina Port Vell cuenta además con otros espacios para eventos: además del espacio The Sea Garden y el Blue Wave, ahora, con la nueva remodelación, el acceso a la Sala Crew Lounge, en la punta del edificio The Gallery. Este espacio, que evoca con su forma la proa de un yate, permite tener vistas de la marina y de la ciudad, al ser acristalado. Dispone de 200m2 de superficie y una capacidad para 100 personas. Además de la sala, el espacio cuenta con una terraza con capacidad para hasta 70 personas.