Maná75º, un nuevo espacio para eventos muy fluidos
Compartir noticia
Escuchar
Maná75º debe su curioso nombre al propio concepto de maná, el alimento que a modo de copos de nieve Dios envió a los israelitas mientras atravesaban el desierto, y 75, que son los grados a los que se ha estudiado que el arroz queda perfecto. Porque en el diseño de este restaurante nada es casual: todas sus formas son redondeadas, como las grandes mesas que invitan a sentarte en grupo, o las grandes paelleras de la cocina descubierta en la que trabajan los cocineros en vivo.
Maná 75º para eventos
Se trata de una espacio fluido de 450m2 con enormes ventanales que puede ser subdividido gracias a un gran cortinaje de rafia, una terraza de 340m2, así como una interesante ‘plaza’ exterior que comparte con la empresa Desigual, de 2.700m2, que permite extrapolar el evento al exterior, sin temor al tema de ruidos, ya que se trata de un espacio sin vecinos, al lado del mar. La capacidad del interior es de 150 personas sentadas, 400 en coctel, y 1.000 personas outdoor.
Conscientes de su idoneidad para celebrar reuniones de empresa (entre otro tipo de eventos) han comenzado ya a organizar teambuildings, como el que puedes ver en este vídeo.