Madrid Fly: abre un túnel del viento en Madrid para grupos y eventos
Compartir noticia
Escuchar
La experiencia de vuelo indoor «es similar a flotar en una piscina de aire», con el propio cuerpo y el aire que se genera dentro del túnel como únicos elementos necesarios para disfrutar de esta sensación. No hay límite de edad ni de acondicionamiento físico. El aire que genera este potente simulador se regula entre 180 km/h y 300 km/h, dependiendo de las condiciones físicas y habilidades deportivas del volador. Esto permite que los participantes puedan desarrollar todo tipo de movimientos y acrobacias.
Los principiantes o con menos de 15 minutos de vuelo van acompañados por un instructor certificado y reciben una clase teórica-práctica previa de técnica de vuelo con las nociones principales de vuelo y las señales de comunicación básicas dentro del túnel. Los ‘flyers´ más avanzados usan el túnel para perfeccionar sus saltos, ya que una hora de vuelo en el túnel de viento equivale a 60 saltos en paracaídas.
Madrid Fly cuenta con 1.700 m2 de instalaciones, 635 m2 de terraza chill-out y un restaurante-cafetería desde donde poder observar las habilidades de los otros voladores. Dispone también de salas de reunión para el briefing previo de los instructores o para combinar la actividad con sesiones de trabajo. Las capacidades de las salas van desde 10 personas, las más pequeñas, una sala de briefing para 20 asistentes y una sala más grande para unas 70 personas.