Skip to content

Madbunker: nuevo espacio para eventos en el madrileño barrio de Tetuán

Madbunker: nuevo espacio para eventos en el madrileño barrio de Tetuán

Compartir noticia

4 min. de lectura

Escuchar

GEM Awards aterriza en España de la mano de beon. Worldwide Seis espacios que son piezas de la historia de Andalucía  Cinco eventos cuyo protagonista es el flower power 
Ubicado en Calle de Molina 40, un nuevo espacio se une a nuestro extenso radar de venues para eventos en Madrid ciudad. Madbunker ofrece 261 m2 divididos en dos plantas con luz natural y una gama completa de servicios integrales. Desde la creatividad hasta la ejecución técnica. Te contamos los detalles de este “bunker” moderno en plena ciudad.

Madbunker se extiende a lo largo de 261 m² divididos en dos plantas. La planta a pie de calle abarca 75 m², mientras que la subterránea tiene 186 m². La entrada está completamente adaptada para personas con movilidad reducida y cuenta, además, con una rampa para mercancías. El espacio dispone de un área de coworking para 20 personas. En cuanto a las comodidades, la cocina está equipada con electrodomésticos como microondas, nevera, congelador y lavavajillas. Los baños están equipados con duchas.

Situado en la Calle de Molina 40, Madbunker es de fácil acceso tanto en transporte público como privado. La parada de metro más cercana es Ventilla, y hay varias paradas de autobús a pocos pasos, como Pinos Baja-Molina y Avenida de Asturias-Pinos Baja.

Madbunker ofrece una solución integral para eventos, desde la decoración hasta la tecnología. Entre los servicios que proporciona a los clientes se incluyen: una pantalla de 98 pulgadas, altavoces profesionales de diseño, micrófonos de diadema y de mano para presentaciones, set de iluminación para escenario, luces ambientales y mesa de sonido y luces. En cuanto al catering, el espacio colabora con empresas como Tiene Miga, Go! Catering, MICE Catering y Norema Salimos Catering.

En lo referente al mobiliario, Madbunker ofrece: una tarima modular para crear diferentes tipos de escenarios, 65 sillas plegables, 5 mesas altas, 10 taburetes, 6 sofás tipo chill out y un sofá graffiti, mesas de apoyo, burros con perchas y percheros.

Además, Madbunker se distingue por su capacidad de personalización. Mediante vinilos, photocalls y otros elementos gráficos, las paredes, puertas, escaleras e incluso los suelos se pueden transformar para reflejar la identidad del evento o la marca del cliente. Todo esto es posible gracias a su colaboración con Mi Carambola Producciones, expertos en decoración, con experiencia en la creación de elementos efímeros y permanentes usando materiales como madera, metal, metacrilato y cartón. Además, para quienes buscan una conceptualización creativa y contenido audiovisual, Madbunker cuenta con la colaboración de la agencia Buenosaires, un equipo multidisciplinario especializado en comunicación global y creación de contenidos eficientes y sostenibles.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus