Lujo asiático e inmersión submarina en la convención del Grupo IFA
Compartir noticia
Escuchar
El plato fuerte del evento consistió en aprovechar el Mediterráneo de muchas formas: el grupo, formado por directivos y comerciales de IFA, salieron del lujoso hotel para acercase al mar y pasar el día realizando actividades acuáticas: pilotaron motos de agua, remaron en kayak e hicieron paddle surf. Pero lo mejor estaba por llegar, con una actividad que muchos nunca han hecho en su vida: embarcarse en el submarino acristalado Aquascope y disfrutar de una inmersión en la fauna marina y los tesoros que alberga el fondo del mar, hasta llegar a la Isla de Benidorm.
No hay incentivo que se precie que no cuente con una tentadora oferta gastronómica, así que pudieron disfrutar, en los restaurantes Piripi, Hogar del Pescador y La Falua, de productos del mar y de las mejores especialidades de la cocina levantina.
Para la cena de gala, celebrada en Benidorm, se eligió el restaurante Belvedere, en la planta 21 del Hotel Madeira Centro con una buena panorámica de la bahía para no perderse la puesta de sol. Amenizó la velada el humorista Comandante Lara, actual colaborador de la Cámara de los Balones junto al ‘Yuyu’ en Cadena Ser. Lujo asiático para relajarse, el mar como compañero de actividades, buena comida y muchas risas para celebrar estas jornadas de convivencia entre compañeros del sector alimentación.