Descubre Lighthouse Gallery en Cercedilla, un nuevo espacio para eventos y crecimiento personal
Compartir noticia
Escuchar
Un oasis de tranquilidad a una hora del frenesí de la ciudad. El edificio, construido sobre la base de una estructura de granito de 1950, cuenta con una capacidad para 40 personas y ofrece diversos espacios. Destaca su galería acristalada de 60 m², inundada de luz natural durante todo el día. Además, dispone de una sala privada de 12 m², perfecta para encuentros más privados o sesiones formativas y una cocina con office de 30 m² que está completamente equipada. El espacio exterior cuenta con 500 m² de jardines y bosque, destinados a actividades de bienestar o team building.
Servicios completos para empresas. Ya sea una sesión de team building, una conferencia o una actividad motivacional, el espacio está equipado con tecnología para llevar a cabo cualquier tipo de reunión o actividad: Wi-Fi de alta velocidad, equipo audiovisual, pizarra blanca, flipcharts y mobiliario adaptable. Además, el catering elaborado con ingredientes locales y de alta calidad es uno de los servicios más destacados, con opciones saludables y sostenibles que reflejan el compromiso del lugar con el consumo responsable.
Uno de los puntos fuertes de Lighthouse Gallery es la oferta de experiencias y actividades de team building diseñadas por expertos en psicología, coaching y desarrollo profesional. Showcookings, el baño de bosque, nordic walking, meditación, escape room en la naturaleza, catas de vino y maridaje; experiencias creadas para fomentar el crecimiento personal y profesional utilizando el mayor activo con el que cuenta el espacio: la naturaleza.
El programa Wellbeing Day, ofrece una jornada completa dirigida a empresas que buscan potenciar las habilidades blandas de sus empleados a través del autoconocimiento, la meditación y la actividad física. La actividad incluye el transporte desde Madrid, catering y personalización del programa según los objetivos de la jornada y está dirigida a un máximo de 16 personas.
Además de todos estos servicios, el espacio funciona como un work hub: un espacio de coworking donde los profesionales pueden trabajar en comunidad y hacer networking cada martes. Este concepto no solo ofrece un lugar para trabajar en la naturaleza, sino que también propone una alternativa a los trabajadores que realicen la mayor parte de su trabajo en remoto para socializar y salir de su espacio de trabajo habitual.