Le Méridien Ra inaugura una sala multisensorial para eventos
Compartir noticia
Escuchar
Los hoteles suelen ser una de las opciones más elegidas por las empresas a la hora de celebrar sus eventos, ya sea por su ubicación privilegiada, por sus vistas o por las dotaciones técnicas de sus salas. En esta última categoría entra la nueva propuesta de Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, que en el año que cumple 15, ha inaugurado su sala Immex. Se trata de un espacio multisensorial que pretende ofrecer a sus clientes una experiencia única basada en los cinco sentidos. Desiree Santos, marketing director del hotel, explica que el proyecto a raíz de la pandemia cuando no podíamos viajar ni desplazarnos dónde queríamos, “pensamos que las empresas que decidieran hacer sus presentaciones en el hotel, deberían tener la posibilidad de trasportar su evento allá dónde desearan”.
Experiencia inmersiva
La sala combina creatividad, tecnología e innovación para que, un evento se transforme en un viaje multisensorial. Con una proyección 360º y un sistema de olores se puede recrear el entorno que el cliente elija; “en una misma sala, puedes estar debajo del mar, en el Taj Mahal o en Tomorrowland. Además de darle un añadido de innovación y exclusividad al evento, que en ningún hotel lo tiene”, comenta Desiree. Por ahora, la sala Immex ofrece 20 proyecciones diferentes entre las que las empresas pueden elegir, además se pueden combinar entre ellas según va evolucionando el evento, “se pueden cambiar en cuestión de segundos, todo controlado por una Table”. Aun así, si quieres algo específico o quieres personalizar la puesta en escena con el logo de la marca o con los colores corporativos, “lo podemos personalizar sin problema”, asegura Desiree.
Como te decía, otra de las particularidades es que la sala también te permite viajar a través del olfato, gracias a tres máquinas de aroma instaladas en la sala. Por el momento, se han creado cuatro fragancias diferentes: cedro, hinoki, navy y umi, que se pueden desprender en cualquier momento. Si dispones de tu propia fragancia, como por ejemplo Rituals (uno de los primeros en utilizar la nueva sala), también se puede utilizar para personalizar todavía más la experiencia.