Last Lap lanza
Compartir noticia
Escuchar
Para el lanzamiento en España, la tienda Sony Store Madrid fue transformada en un centro de entretenimiento donde el consumidor final y los medios de comunicación pudieron conocer la nueva videoconsola durante la semana previa al momento de lanzamiento, el 22 de febrero.
El planteamiento estuvo basado en seis eventos dirigidos a diferentes sectores de la prensa española. El primero de ellos junto a la asociación sin ánimo de lucro Juegaterapia, con el objetivo de promocionar una subasta benéfica. Un día después, el protagonismo fue para las mujeres más influyentes y relevantes del sector de la comunicación y los videojuegos.
Además, con motivo del estreno de PlayStation Vita, Sony Computer Entertainment y la marca de automoción Abarth presentaron el nuevo modelo Fiat 500 Abarth Vita. La prensa especializada fue trasladada a un circuito donde unos 30 afortunados tuvieron la posibilidad de probar el nuevo coche.
La cita más esperada
El momento más esperado se produjo el 21 de febrero con la noche de apertura de Sony Store Madrid. Desde primera hora de la mañana, los seguidores más impacientes de la marca esperaron durante horas hasta las 22h para comprar las primeras PlayStation Vita que se ponían a la venta en España.
La oficina portuguesa de Last Lap, por su parte, ha desarrollado una serie de eventos en tres ciudades del país: Lisboa, Oporto y Braga. La campaña estaba sujeta en unas cúpulas hinchables que representaban la nueva atmósfera que traerá PlayStation Vita al sector. Las cúpulas de oxígeno ocuparon las principales plazas de cada una de las ciudades portuguesas durante el mes de febrero.