LAS BUENAS VACACIONES
Compartir noticia
Escuchar
Entiendo que las buenas vacaciones son aquellas donde hacemos limpieza de todo aquello que nos impide ver lo que realmente es importante en nuestras vidas.
Donde nos vaciamos como si de una botella se tratara, de todo lo que obstaculiza la entrada de nuevas ilusiones, para así poder llenarnos de lo que realmente merece la pena en todos los ámbitos de nuestra vida.
Las vacaciones son un momento de aprendizaje, de reciclaje, de alegría, de descanso, de… para poder encontrarnos con nosotros mismos, para ver si realmente estamos en donde queremos estar y vamos a donde queremos ir.
Profesionalmente, el regreso de vacaciones debido a lo anteriormente comentado, es posiblemente el mejor de los momentos para plantearnos nuevos caminos, para ir a visitar de nuevo a nuestros clientes, seguramente estaran más dispuestos que nunca a escuchar nuestras propuestas.
Os deseo en este nuevo “curso” que el camino de nuestras/vuestras empresas siga creciendo hacia donde querámos/queráis llegar, y que nuestros/vuestros clientes disfruten más que nunca de nuevas soluciones.
¡¡Bienvenidos a todos después de este periodo vacacional!!