Lamar de Eventos se une a la ola de los green meetings
Compartir noticia
Escuchar
Como posibles resultados, la agencia destaca la posibilidad de tener un alto impacto en clientes, repercusión en medios de comunicación y ser socialmente responsable. La carta de green meetings propone soluciones como la búsqueda de sedes con certificaciones sostenibles y la entrega de la información del evento en un USB hecho de plástico reciclado.
La elección de proveedores locales (para evitar el transporte) y la contratación de un catering que emplea productos autóctonos, de temporada y ecológicos, son otros elementos importantes. Como recuerdo del evento, los regalos y merchandising también se visten de verde, pues están hechos con materiales reciclables y están pensados para ser reutilizados. En temas logísticos, la agencia no sólo usa proveedores de transporte colectivo con certificaciones ambientales, y recomienda la utilización del transporte público, sino que también compensa las emisiones de CO2 a través de la colaboración en proyectos medioambientales.
Finalmente, Lamar de Eventos ofrece también hacerse cargo de la gestión de residuos, instalando puntos de clasificación de residuos y correcto procesado posterior.