La Rectoría de Godmar, una pequeña iglesia para eventos
Compartir noticia
Escuchar
Iglesia Godmar
Es espacio verdaderamente singular, dotado de un equipo de luz y sonido que realza su encanto, tiene capacidad para 240 asistentes y pertenece a la antigua parroquia de Sant Sadurní. Documentada desde el s.XIII, fue reconstruida en el año 1800 y en la actualidad conserva la distribución original de la época, que ha dejado al descubierto la fachada y el campanario, ocultos durante muchos años por encontrase adosados al antiguo edificio de la rectoría.
Patio Godmar
Anexo a la Iglesia Godmar, se encuentra lo que antiguamente fue la Rectoría. Se conserva la linde de la puerta de entrada donde aparece la fecha de 1700, que presumiblemente es su fecha de construcción. La rehabilitación ha dejado al descubierto un pasillo que comunica la Iglesia Godmar con la Sala Godmar. Se trata de un espacio destinado a grupos reducidos en eventos al aire libre de carácter íntimo y acogedor.
Sala Godmar
Es un espacio de nueva creación construido durante la rehabilitación del conjunto, pensado para darle un uso polivalente y con capacidad para 240 personas. Representa la cara más moderna de la Rectoría de Godmar, con un diseño arquitectónico de líneas sencillas abierto a la naturaleza a través de grandes espacios.
Jardín Godmar
Desde la Sala Godmar se puede acceder a través de un porche al jardín Godmar, idóneo en primavera y verano para eventos al aire libre, incluidos banquetes nocturnos.
Algunos de los servicios que ofrecen los gestores de este conjunto son un catering, equipos audiovisuales, de fotografía y video, decoración, transporte, responsable de eventos, además de actividades de aventura, catas o pistas de 4×4.