La Plaza Mayor esconde Arrabal Madrid, un restaurante con cuevas subterráneas
Compartir noticia
Escuchar
El restaurante, inaugurado hace pocos meses, cuenta con cuatro espacios diferenciados. En primer lugar, una terraza en la plaza con capacidad aproximada para 100 personas. Accediendo ya al interior, desde el salón Lola Flores no se pierde de vista la plaza. Con mesas altas y exposiciones de artistas en sus paredes, este salón ofrece una capacidad para 23 personas en banquete y 35 en cóctel.
Descendiendo unos metros, el restaurante alberga tres cuevas abovedadas del siglo XVI: la cueva Queen con capacidad de 52 personas en banquete y 80 en cóctel; la cueva Prince con disponibilidad para 10 personas en banquete y 15 en cóctel; y la cueva King, un espacio considerado “VIP” donde 24 personas en banquete y 30 en cóctel “podrán conseguir mayor privacidad y exclusividad”. Pese a la necesaria remodelación de esta planta inferior, desde Arrabal aseguran “mantener la autenticidad y carácter original con el fin de conservar el patrimonio histórico del espacio”.
Siguiendo, según nos cuentan, la oferta gastronómica de la zona, en la primera altura (terraza y salón Lola Flores) la oferta gastronómica es más clásica; mientras que en la planta inferior, la cocina se vuelve más creativa y diferente. En resumen, lo consideran un espacio idóneo para: presentaciones de producto, conferencias, reuniones privadas y otros eventos con cóctel, almuerzo o cena.