La pista de hielo del Barça se ofrece para eventos
Compartir noticia
Escuchar
Tras un montaje de 24 horas se acondicionaron los 1.560m2 de pista. Había que cubrir el hielo y paliar la baja temperatura (además de decorar el espacio, montar guardarropía, poner mobiliario etc.). Las características del sitio se aprovecharon al máximo: estando en una pista de hielo, ¿por qué no sorprender a los asistentes con un número de patinaje? Hasta tres demostraciones de patinadores hubo a lo largo del evento, además de un DJ, photocall y un caricaturista para dinamizar la tarde-noche.
¿Pero cómo conviven asistentes y patinadores en un mismo espacio cuando unos necesitan hielo y otros no? Pues cubriendo la pista con tres capas de distintos materiales: una primera de porexpan; una segunda con un tablero de madera; la tercera de losetas de moqueta por la parte externa y caucho en el lado inferior. Las capas son aislantes y permiten que las máquinas enfriadoras dejen de funcionar y se equilibre la temperatura de la sala, pero también se mantenga el hielo en la zona en la que patinar.
Esta idea no se desvanece tras la necesidad originada por el clásico. A partir de ahora, el departamento de meetings & events del club propone el espacio, con capacidad máxima para 1.200 personas en cóctel, para otros eventos. Ideas que generan nuevas oportunidades…