La personalización extrema de Asombro
Compartir noticia
Escuchar
“Antes de volcarnos en lo digital trabajábamos mucho en eventos. Recuerdo una presentación de Ferrari en la que los invitados se daban la mano formando un círculo, cerraban los ojos, y cuando los abrían aparecían en el centro los nuevos modelos”, nos cuenta Julián Ávila (en la foto con Pedro Alonso, ‘Berlín’ en la serie La casa de papel). “Nos dimos cuenta que ‘asombrar’ era una potente herramienta de comunicación. Un mensaje que asombra es recordado 20 veces más”. Así, cuando los tres socios quisieron adelantarse a todos para hacer su propuesta a Samsung anticipándose al mundial, hicieron llegar un vídeo personalizado al presidente de la compañía. “Jamás nos hubiera atendido por teléfono, ni tenía sentido enviar un email”. La reunión se concretó y ocho meses después firmaron la campaña digital para Samsung sobre la serie española La casa de papel.
Si hasta ahora se ha podido comunicar de forma masiva enviando la misma información a todos, o personalizada en una oferta puntual, Asombro Extremo ha creado esta tecnología que te permite comunicar de forma masiva y personalizada a la vez. Por ejemplo, en la promoción de un nuevo tema de Carlos Vives, el fan recibía el vídeo por el móvil, el músico lo saludaba por su nombre y en tiempo real lo llamaba por teléfono para agradecerles su apoyo. Antes de despedirse dedicaba una foto con el nombre del fan y se la mandaba en un mensaje de texto.
En un contexto en el que la comunicación digital forma una parte importante de la estrategia de un evento, esta plataforma te permite llevar al extremo la personalización del mensaje, la segmentación de tu público, la interacción con este, y la medición de resultados.