La industria opta cada vez menos por los viajes de larga distancia
Compartir noticia
Escuchar
La industria de reuniones apuesta menos por los viajes a larga distancia y se vuelve más regional, según Roger Tondeur, dueño de MCI Group, una de las mayores empresas de organización de eventos europeas. En su opinión, la tendencia es un acercamiento continuado hacia los destinos de corta distancia, ahorrando a los clientes tiempo y dinero.
En su ponencia en la European SITE Networking Event Programme en Amman, Jordania, Tondeur comentó que los destinos de larga distancia son ya menos deseables entre sus clientes del Reino Unido, Suiza, Francia y España. “Este hecho se produce principalmente por los imperativos del tiempo aunque mis clientes empiezan a preferir más invertir en el evento el dinero que se habrían gastado en viajes, creando de este modo un evento de mejor calidad en un destino cercano que quita menos tiempo al personalâ€Â, afirma Tondeur.
El tema surgió en una sesión dedicada a examinar las últimas tendencias de la industria en la mañana de la apertura de las dos jornadas del programa educacional. El evento fue organizado por los miembros europeos de la Sociedad de Ejecutivos de Viajes e Incentivos y organizados por proveedores jordanos.