Skip to content
General · Madrid

La Gelateria J&B, un pop-up no apto para menores

La Gelateria J&B, un pop-up no apto para menores

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Por Cristina Muñoz Si los pop-ups gustan, en verano prácticamente no se puede vivir sin ellos. El nuevo descubrimiento de Colón ha sido esta heladería efímera que hará las delicias de los mayores de edad madrileños durante tres semanas. Jaime Colón de Carvajal, descendiente directo de Cristóbal Colón, fue el intrépido encargado de acompañar a los invitados a este nuevo concepto pop-up con el que J&B quiere revolucionar el mundo del whisky. Más de cien invitados, entre los que se pudo ver a Brays Efe, Okuda o Jorge Cremades, degustaron los nuevos y locos formatos de consumo que propone la marca de Diageo y que el resto de madrileños podrán descubrir hasta el 21 de julio en la calle Sandoval, 3, en pleno centro de Madrid.

La propuesta gastronómica disruptiva que propone J&B incluye helados cremosos de distintos sabores; polos de frutas con formas muy sorprendentes y poptails, la nueva tendencia gastronómica que combina cócteles y polos; todo ello con J&B como ingrediente estrella. Pero siempre hay más en estos espacios efímeros veraniegos de marca, y en este caso la experiencia se amplía con un surtido calendario de actuaciones, talleres (djs temáticos, creación de poptails o estampación de totebags con los secretos del blockprinting, entre otros) y afterworks durante la semana, para convertirse los fines de semana en el warm-up antes de eventos señalados como el Orgullo o los festivales urbanos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus