La frenética actividad del sector hotelero en Madrid
Compartir noticia
Escuchar
Aunque en los próximos meses abrirán en Barcelona 17 hoteles que se sumarán a la oferta existente de 415 establecimientos, la moratoria aprobada por el Ayuntamiento, junto con la falta de interés por parte de las grandes cadenas de invertir en las zonas de la ciudad permitidas por dicha moratoria, hacen barruntar un 2019 seco en cuanto a crecimiento de camas hoteleras, aunque bastante prolífico para los hoteles existentes que ven como la falta de competencia está suponiendo un acicate para el incremento de sus tarifas.
NH Group ha renovado por completo las 173 habitaciones de este 3* a escasos minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de IFEMA para adaptarlo a los estándares de calidad de la cadena. Se suman ahora a su oferta una piscina exterior con solárium y gimnasio, y una nueva pérgola que amplía el restaurante del hotel con techo retráctil, ofreciendo una terraza exterior a tener en cuenta. Al tratarse de una opción frecuente del viajero de negocios, el hotel ofrece a sus clientes un servicio de shuttle gratuito al aeropuerto.
El nuevo Soho Boutique abrirá en 2019 tras una inversión de cinco millones de euros. Esta oferta de 80 habitaciones y categoría 4*Superior, ubicado en el céntrico Barrio de Las Letras, contará para su diseño con la arquitecta madrileña Marina Bañares y la decorada Clara Hombravella.