La edición de la BTL más actualizada: MICE y Lab&Trends
Compartir noticia
Escuchar
El espacio de Meeting Industry estuvo situado cerca de la BTL Lounge, con un programa de Hosted Buyers propio y una zona de networking especial para ellos. Acudieron cerca de medio centenar de compradores internacionales de países como Estados Unidos, India, Alemania y España para lanzar este programa. Las empresas situadas en este espacio fueron hoteles con características especiales para corporativos y agencias, organizadores de eventos, espacios singulares y proveedores tecnológicos para eventos y ferias. Además de este espacio, también pudimos encontrar desde las mayores cadenas hoteleras, hasta cascadas dentro del pabellón pasando por aves rapaces, perros de montaña y música folclórica, todo esto integrado bajo la lluvia y la amabilidad de la gente portuguesa.
La feria contó con 1.300 expositores de todo el mundo, lo que supone un aumento del 8% con respecto al año pasado, además de 1.500 compradores extranjeros, más de 3.200 reuniones mediante la plataforma oficial y 30.000 metros cuadrados dedicados a últimas tecnologías e innovación, con una muy buena bienvenida.
Como destino nacional invitado, encontramos Portugal Centro, representante de las regiones centrales del país (Coimbra, Viseu, Fatima, Aveiro…), que el año pasado sufrió un grave incendio y este año vuelven con energía renovada. Y como destino internacional invitado, acudió Marruecos, que trajo música folclórica y té verde, y vino acompañado por hoteles del país, DMC, organizadores de eventos y proveedores.
BTL tampoco se olvidó de los más pequeños, que desde el viernes por la tarde llenaron la feria y para los que se preparó expresamente Kids Route, una actividad para descubrir todos los destinos presentes y que fue el perfecto cierre a una edición de éxito.