La Costa Brava estrena nuevo hotel para eventos
Compartir noticia
Escuchar
Con ubicaciones y espacios tanto en el exterior como en el interior de las instalaciones, el hotel puede dar cabida a eventos y reuniones de tamaño medio y por su tamaño también ofrece la posibilidad de reservar sus 29 suites para un evento privado y tener el establecimiento a disposición del organizador.
El espacio principal, la sala polivalente, es un salón diáfano de 259m² con una capacidad de hasta 290 personas. Además el sistema de panelación de la sala permite crear seis espacios independientes.
Además del Sea Club a pie de mar con una infinity pool y terraza restaurante, el hotel cuenta con una zona ajardinada de 326m² divida en dos áreas diferenciadas: una pérgola cubierta de flores y plantas que da lugar a un íntimo chillout y una zona cubierto de palmeras para conseguir un ambiente más tropical y playero.
Las instalaciones del hotel se completan con tres espacios gastronómicos en el jardín, Sea Club y el restaurante Terra, todos ellos firmados por el chef cinco estrellas Michelin, Paco Pérez.