La agencia alemana Vok Dams desarrolla su propia tecnología
Compartir noticia
Escuchar
Si hace unos meses CWT anunciaba el lanzamiento de su propia app, ahora la gran agencia alemana anuncia el lanzamiento de su propia tecnología in-house. ¿El inicio de una tendencia en que las agencias se lanzan a desarrollar su propia tecnología? Parece poco probable, teniendo en cuenta la dificultad de mantenerse a la última en el campo tecnológico, y la diferencia de cultura entre una empresa que organiza eventos y otra que desarrolla software.
En este caso la agencia destaca su conocimiento del mercado y de las necesidades del cliente. Según ellos, la herramienta se basa, según la agencia, en su apreciación de los invitados como el punto focal del evento, así como las tendencias clarísimas del momento, de sostenibilidad y comunicación móvil. Lanzan los servicios siguientes:
Wallet access. Esta herramienta facilita el procedimiento de registro en la entrada: los invitados ya no tienen que imprimir varios documentos y traerlos. Simplemente abren esta herramienta en su smartphone o tableta y recuperan el código QR que se controlará.
Firma digital. Pensado para evitar la gestión incómoda de papel en los eventos que requieren que los invitados firmen algo, esta herramienta de firma digital permite a los delegados a firmar in situ en una tableta.