ISE 2022 apuesta por la formación y un ambicioso programa de contenidos
Compartir noticia
Escuchar
Estamos viendo que la tendencia en el sector de las ferias es aportar algo más, que sea una experiencia para el usuario y que éste se vaya con la sensación de haber aprendido algo i que se le ha aportado valor. Este es el objetivo para ISE 2022, el encuentro de los profesionales del sector audiovisual, que tendrá lugar del 1 al 4 de febrero en el recinto de la Fira Gran Vía de Barcelona.
Encendiendo el futuro
Esta edición estará marcada por un amplio programa formativo y por una extensa oferta de contenido repartida a lo largo de cinco días. Los asistentes podrán ponerse al día de las últimas novedades tecnológicas, profundizar en temas que afectan a los mercados verticales y descubrir (y discutir) sobre el futuro de la industria. Todo ello a través de una serie de sesiones (algunas gratuitas y otras de pago) pensadas y diseñadas para captar la atención de los asistentes al mismo tiempo que se les aporta valor.
- Conferencia sobre edificios inteligentes (lunes 31 de enero)
- Cumbre sobre señalización digital (lunes 31 de enero)
- Cumbre sobre salas de control (martes 1 de febrero)
- Cumbre sobre lugares de trabajo inteligentes (martes 1 de febrero)
- Cumbre sobre aprendizaje digital (miércoles 2 de febrero)
- Cumbre de eventos en vivo (jueves 3 de febrero)
- Cumbre sobre tecnología para superyates (viernes 4 de febrero)
Múltiples formatos
Los asistentes podrán participar en conferencias, masterclass, programas de desarrollo profesional -de la mano de AVIXA y CEDIA-, en salas de exposición y networking. También contarán con la AV Experience Zone, un evento especial que durará dos días donde se presentarán las últimas tendencias del sector a través de testimonios de clientes, proyectos realizados por profesionales y con sesiones para estudiantes donde se tratarán temas como: Creatividad, Big Data e Inteligencia Artificial para el sector retail y hostelería; las últimas tendencias AV en el sector de la educación; tendencias en audio inmersivo, entre otros.
Aprovechando el potencial que tiene la Fira Gran Vía, se han diseñado seis espacios diferenciados y para esta edición se ha ampliado considerablemente las zonas de demostración tecnológica, para que los visitantes puedan experimentar las nuevas soluciones en entornos “reales”.