Incentivos entre uvas en La Rioja
Compartir noticia
Escuchar
No te descubrimos ningún secreto al decir que vino y gastronomía son buenos complementos para actividades de empresa: reuniones, presentaciones de producto, actividades de incentivo o de team building. Pero para hacerlo más original, puedes aprovechar la época de vendimia para participar en esta tradición.
Aprender cómo se hace le vino, conocer la sensación de cortar racimos, catar las uvas y el mosto y ver en directo todo el proceso: es lo que ofrecen empresas como la promotora Rutas del Vino, tanto en la Rioja como en bodegas de Madrid, para octubre.
Una actividad centenaria
En el caso de La Rioja, la actividad incluye cortar las uvas a mano y su pisado en un lagar rupestre, tal como lo hacían nuestros antepasados hace 700 años, además de una visita a bodega, recibiendo explicaciones sobre cómo se elabora el vino, para finalizar con un almuerzo típico riojano.
Esta empresa organiza actividades para empresas desde grandes grupos de 300 personas cenando en una bodega hasta pequeñas reuniones de ejecutivos de 10 personas.