IKONO, un nuevo espacio inmersivo en Madrid
Compartir noticia
Escuchar
Espacio inmersivo con una experiencia multisensorial
IKONO sin duda está hecho para la fotografía por la experiencia multisensorial que ofrece: 600m2 con sets inspirados en bosques de bambú, farolillos de luces, dibujos o piscinas de bolas. Sus fundadores la definen como “una galería que ofrece experiencias artístico sensoriales y fotografiables, que permiten al visitante sentirse parte del espacio y tener vivencias ikónicas”.
Desde IKONO nos cuentan que albergan eventos fuera de horarios comerciales. ¿Algunos ejemplos de eventos que podrían organizarse? Presentaciones de producto, ruedas de prensa o teambuildings, donde los asistentes entren en contacto con olores, colores y tactos, y formen parte del recorrido de este escenario de selfies, que, por cierto, para que seas un profesional aquí te contamos cómo sacarte tu mejor selfie.
En este otro artículo recopilamos venues que encajan para un formato instagrameable y en nuestro directorio puedes ver más espacios singulares para tus eventos
Hasta ahora en los museos se podía mirar, pero nunca tocar. Lo cierto es que parece que la pandemia ha dado la vuelta a muchas cosas y ha puesto de moda también los espacios inmersivos con experiencias multisensoriales. ¿Todavía no conoces otras recientes aperturas como el Museo de las Ilusiones en el Barrio de Las Letras o Sweet Space la aventura de desgustación interactiva de Life Gourmet?