IKEA te pone piso en el mismísimo Primavera Sound
Compartir noticia
Escuchar
Los afortunados inquilinos dispondrán de su pequeño loft desde el 30 de mayo al 1 de junio para disfrutar del festival cómodamente, descansando entre concierto y concierto, invitando a amigos, y ahorrándose muchos viajes de metro. Además, como toque cool, cada una de las casas será decorada con un proyecto de interiorismo diferente para representar los cuatro estilos de música y perfiles de público del festival: indie-rock, pop, electrónica, y urban.
Este inusual cobranding es sabroso para ambas marcas: “Queremos seguir dando pasos dentro del mundo de la música, ya que es un territorio muy importante para nosotros. Primavera Sound es el lugar idóneo para ello dada su relevancia tanto nacional como internacional, público y artistas en general. Además, es un festival muy en línea con los valores de IKEA en igualdad, diversidad y sostenibilidad”, explica Laura Durán, directora de Marketing de IKEA.
Para Primavera Sound esta acción es una forma de ofrecer nuevas experiencias a su público y enriquecer el contenido del mismo. “Los festivales tenemos que apostar por ideas innovadoras que sorprendan a nuestro público y esta iniciativa nos pareció muy original y rompedora. Para desarrollar este concepto era clave contar con una marca experta en la vida en el hogar que pudiera trasladar ese conocimiento al territorio de un festival y sin duda IKEA era la compañía idónea para esta aventura”, explica Alfonso Lanza, director de Marketing de Primavera Sound.