IFEMA se lo pone fácil a sus expositores
Compartir noticia
Escuchar
En este caso ha sido quien ha dado un paso adelante firmando un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell por el que se facilitará la financiación bonificada a expositores y participantes de sus ferias.
Por este acuerdo, aquellas empresas que lo requieran, podrán pedir directamente al Banco Sabadell la financiación del 100% del coste de instalación de su stand a través de un préstamo de interés bonificado y con condiciones preferentes.
Además, el desarrollo de la actividad de los expositores contará con soluciones financieras y no financieras. De estas ventajas podrán beneficiarse también los propios empleados de IFEMA y de los empleados de las empresas expositoras y participantes.
Por otra parte, ambas entidades persiguen que los participantes puedan beneficiarse del asesoramiento internacional del Banco, por lo que los beneficiarios podrán contar con toda la red del Sabadell en más de una veintena de países en los cinco continentes y más de 2.500 bancos corresponsales, de forma que puedan conseguir la mejor combinación de seguridad y costes por cada país.
Conscientes de la necesidad por parte de las empresas de invertir en la promoción de sus productos y en el acceso a nuevos mercados, esta iniciativa pretende apoyar la presencia empresarial en ferias y dar visibilidad a su actividad.
Como apunta Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de IFEMA: «Esta colaboración representa una contribución significativa al esfuerzo de inversión que llevan a cabo las empresas expositoras, y representa una vía de especial valor, precisamente en estos momentos de dificultad, para apoyar desde la Institución la participación de todos nuestros clientes y consecuentemente, la dinamización de sus negocios».