IBTM World atrae nuevos expositores de todo el mundo que amplían el potencial de la feria
Compartir noticia
Escuchar
Los debutantes proceden principalmente de Asia, Oriente Medio, África, Norteamérica, el Caribe y Europa. Esto incluye Birmingham y West Midlands, del Reino Unido. En la región de Asia, la capital china, Pekín, y el primer expositor de Uzbekistán, Inter MICE Asia, harán su primera aparición, mientras que Sri Lanka volverá por primera vez desde 2019. Con stand propio estará Toronto, la ciudad más poblada de Canadá, mientras que Mauricio enarbola la bandera de África Oriental. Desde Oriente Medio, el emirato de Ajman, uno de los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos, asiste por primera vez, mientras que la República Dominicana, en el Caribe, se prepara para un regreso muy esperado después de cinco años de ausencia.
No solo nuevos destinos, también el Nobu Hotel Shoreditch London y el lujoso hotel japonés Rihga Royal Hotel Osaka aprovecharán al máximo el nuevo Pabellón Hotelero de IBTM World, un espacio dedicado a los hoteles independientes y de pequeños grupos para mostrar su oferta. También se incorporan a la lista de hoteles de 2024 Ayana Hospitality, una cadena de hoteles y resorts de lujo de Indonesia. La cadena griega Civitel Hotels and Resorts y la italiana JADA Hotels Collection se presentarán por primera vez a los visitantes, al igual que OKU Hotels, un grupo de hoteles de lujo repartidos por todo el Mediterráneo.
Mientras muchos expositores nuevos se preparan para lanzar su oferta en IBTM World, otros muchos que ya han participado amplían su presencia en la edición de 2024. Brujas casi triplica el espacio de stand que tenía en 2023. Eslovenia y Serbia aumentan sus stands en un 25% y un 22%, respectivamente, mientras que Amberes volverá con la mayor representación de su historia, aumentando su stand en un 23% tras el éxito del salón del año pasado.