Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

HUB Supertocadas, un espacio versátil en Barcelona que se abre para eventos

HUB Supertocadas, un espacio versátil en Barcelona que se abre para eventos

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Cristina Munoz
Bimby Italia celebra su convención con una gran fiesta andaluza [UNVRS], el nuevo espacio en Ibiza que promete llevar el universo de elrow a otro nivel Larra, un dificio con fachada modernista de más de 4.000 m² y origen industrial
Enfocado hasta ahora al sector nupcial, este versátil espacio al lado de la Plaza Molina, en la zona alta de Barcelona, quiere ser un escaparate, un magazine, una galería, un rastrillo, un pop up, un showroom, un espacio formativo, un lugar de reunión, un espacio gastro de live cooking… Para lo que pone al servicio del organizador sus 177m2 y jardín con barbacoa, distribuidos en dos ambientes diferentes, el Local de 56m2, y el Loft, con 121m2.

El Local es diáfano, cuenta con tres escaparates que dan a las calles Alfonso XII y Sant Eusebi y dispone de acceso propio a pie de calle, con su timbre y llave. Se ha decorado como si de una maison parisina se tratara, con molduras vintage integradas en el tono natural y envejecido de las paredes, para crear la sensación de un todo continuo, aterciopelado. En contraste con las paredes, un techo industrial de vigas de acero, decoradas con ramas y flores de alta costura, sobre un suelo original de toba catalana.

El espacio está iluminado por zonas, con focos direccionales y luces led, y decorado con mobiliario vintage recuperado y de acero, detalles que aportan solera y calidez al ambiente. Dispone de licencia de actividad comercial, muy conveniente para eventos tipo pop up, showroom o market.

HUB Supertocadas abre para eventos corporativos en Barcelona

A su vez, la zona Loft permite jugar con la sensación de estar «como en casa». Una barra americana con sobre de mármol y frontal de madera modernista separa una cocina íntegramente equipada del resto del espacio. Dispone de una zona chill, con sofá vintage y butacas, un rincón acogedor. Frente a la cristalera que da salida al jardín, se ha ubicado una mesa preparada para acoger grupos de hasta 18 personas. El Loft dispone también de su propio acceso desde la calle.

Por una pequeña escalera de madera, se accede al altillo oficina, con cuatro puestos de trabajo frente a su barandilla mirador con vistas a la totalidad del espacio. En su jardín, íntimo y acogedor, una mesa redonda de mármol y una pequeña barbacoa de obra emergen de entre las plantas. Dispone asimismo de su propio baño privado equipado y un vestidor adecuado para eventos relacionados con el mundo de la moda.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Espacios y hoteles · Barcelona

El desafío del Espacio la Nube fue diseñar un espacio efímero para las activaciones de la marca San Miguel que sirviera de catalizador para la creación ...

Eventoplus