Skip to content

Hotel Son Net, un histórico de 5* abre en Mallorca para eventos

Hotel Son Net, un histórico de 5* abre en Mallorca para eventos

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid ¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain
 El Hotel Son Net, construido en 1672 en la intimidad de las montañas de Tramuntana, ha decidido abrir sus puertas para eventos y reuniones corporativas.

La finca, de propiedad privada, fue inaugurada como hotel en 1998 y consta de un edificio principal y otros aledaños, que han sido restaurados siguiendo fielmente el estilo de su construcción.

Suma a todo ello una colección privada de arte con obras Hockney, Stella y Chagall.

Cuenta con 31 suites, tres reales y una presidencial, así como terrazas exteriores, restaurante interior y exterior, piscina de 30m que puede cubrise si el evento lo requiere, y wifi en todo el hotel.

A lo anterior se suma espacios con capacidad para 150 personas, y una sala de conferencias con capacidad para 35 personas en teatro, además de una Mezanine para cenas privadas o reuniones pequeñas.

Su restaurante Oleum, con capacidad para 120 comensales, posee la prensa original de aceite de oliva de la finca y una bodega de vinos.

Además el hotel cuenta con salas de gimnasio, spa, piscina rodeada de bungalows asó como dos piscinas adicionales.

«Hemos decidido ofrecer esta propiedad única debido a la demanda que hemos tenido durante los lanzamientos de productos, rodajes y eventos especiales e incentivos», dice Bjorn Wild, director general del Son Net.

Y añade:»El hotel puede proporcionar algunas instalaciones muy inusuales e ideas de eventos, desde el torneo de golf profesional PGA, a las recepciones auxiliares nuestras fincas privadas, experiencias de compras personalizadas, alquiler de yates, paseos en coches clásicos y tours en helicóptero

Y la guinda: a pesar de estar situado en el corazón de la Tramuntana, está a solo 20 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus