H10 Palacio Colomera de Córdoba reabre tras su ampliación, también para MICE
Compartir noticia
Escuchar
En la reforma, el hotel fusiona el estilo arquitectónico con un interior contemporáneo que respeta la esencia palaciega de la construcción original. El hotel conserva elementos destacados del edificio histórico, como un tradicional patio cordobés, adornado con una galería de arcos y pilares decorados con mosaicos originales. Además, un gran lucernario baña de luz natural este espacio, el actual lobby del hotel.
La Plaza de las Tendillas, en pleno centro de Córdoba, es conocida por su famoso reloj que marca las horas con toques de guitarra flamenca y es un punto de partida para explorar los atractivos de la ciudad, como la Mezquita, el barrio de la Judería, el Palacio de Viana y el Cristo de los Faroles. La estación de tren y AVE se sitúa a poco más de un kilómetro, conectando el hotel fácilmente con otros destinos.
Rooftop y nuevos espacios para eventos
La joya de esta renovación es el recién inaugurado Rooftop El Mirador de Córdoba, pero también los nuevos espacios para eventos, con dos salones de reuniones equipados con tecnología de última generación. La Sala Omeya, con capacidad para hasta 60 personas y vistas a un pequeño patio con jardín vertical, y la Sala Medina, para pequeñas reuniones de hasta 12 personas.
A estos espacios se suman los dos rooftops del hotel para la organización de eventos con una capacidad de hasta 80 personas, mientras que el tradicional patio cordobés del hotel ofrece un enclave acogedor para recepciones y acciones de bienvenida.
Las nuevas instalaciones se incorporan a las que ya disponía el hotel como el lobby, ahora ubicado en el patio andaluz original del edificio, el bar con terraza exterior el Rincón de las Tendillas, el Rooftop 1928 con vistas a la plaza y un jardín exterior con plunge pool.