Gran Meliá inaugura el ‘Palazzo Cordusio’ en el centro de Milán
Compartir noticia
Escuchar
Diseño atemporal
Construido originalmente entre 1897 y 1901, el ecléctico diseño del Palazzo Venezia se inspiró en el arquitecto Luca Beltrami y desempeñó un papel fundamental en la restauración de la zona entre finales del siglo XIX y principios del XX.
Gastronomía de alta cocina
Isola, el restaurante ubicado en la terraza del hotel, ofrece pasta casera y la cocina italiana con vistas al Duomo, liderado por el chef Francesco Bagnato. Una experiencia gastonómica que hunde sus raíces en la rica tradición culinaria de Sicilia, Cerdeña y Capri, y marida el sabor de los modernos clásicos con una selecta propuesta de vinos de diferentes regiones vinícolas de Italia.
Gioia: situada en la planta baja con vistas a la Plaza, Gioia Pasticceria fue creada en colaboración con el maestro pastelero Fabio Bertoni para ofrecer una experiencia pastelera italiana.
Giardino Cordusio: bajo la dirección del barman Giancarlo Mancino, el bar de champán está situado en el patio interior de la planta baja. Ofrecerá un menú de cocina italiana durante todo el día acompañado de una selección de cócteles de autor, creados por Mancino incorporando sus licores favoritos y su propia línea de vermuts artesanales, que es socio oficial de The World’s 50 Best Bars.
Sachi: el restaurante ofrecerá varias experiencias gastronómicas, como un mostrador Omakase, un gran comedor y el Jardín SACHI, una amplia terraza al aire libre con vistas al Duomo.