Ginger Delicias, un espacio de ficción para eventos
Compartir noticia
Escuchar
Situado en Madrid, en la zona de Delicias, cuenta con una superficie de 150m2 repartidos en un espacio diáfano (70m2), una oficina (40m2) y una sala de reuniones independiente (20m2). Hasta 120 personas podrían descubrir este espacio que se abre ahora a los eventos, pues sus creadoras que proceden de la producción y casting de anuncios publicitarios y ficción nos cuentan que hasta el momento “era oficina temporal durante la preparación de rodajes y también para pruebas de vestuario”.
El servicio de material de fitting disponible (burros, perchas, steamer y centro de planchado) refleja esta naturaleza intrínseca. Sin olvidar, para sus creadoras, que “su versatilidad precisamente hace posible que se puedan desarrollar eventos como showrooms, presentaciones, cursos de formación, reuniones…”.
También destacan la “singularidad” del espacio, que acoge obras de arte cedidas por galerías. Algunas de ellas se encuentran a la venta por si algún cliente además de requerirlas para su evento decidiese también llevárselas a su propia casa. Un mobiliario minimalista con colores neutros y materiales como la madera o el caucho encuadra este espacio donde tus eventos podrían desarrollarse entre arte y ficción.