Gallinas muy en forma en el Six Senses Yao Noi
Compartir noticia
Escuchar
Ubicado en la bahía Phang Nga de Tailandia, el Six Senses Yao Noi ha apostado por contar con una granja orgánica en el mismo resort. A principios de año, el establecimiento adquirió 200 gallinas que desde el mes pasado ofrecen huevos frescos a los huéspedes.
Se estima que en junio serán capaces de suministrar todos los huevos que se consuman en el resort, pero de momento el recorrido por las instalaciones de la granja ya se ha convertido en una de las experiencias top elegidas por los huéspedes.
Las gallinas del Six Senses Yao Noi se alimentan de productos agrícolas orgánicos, tales como la pulpa de zanahoria, vegetales y salvado de arroz orgánico, de modo que contienen 1/3 menos de colesterol, ¼ menos de grasas saturadas, más vitaminas y dos veces más omega-3, en comparación con las gallinas que viven enjauladas y con una alimentación controlada.
¡Un gimnasio para gallinas!
Además, tienen un sistema propio para escuchar música y hasta se les ha construido un centro de entrenamiento, similar a un parque infantil, llamado