Galería de imágenes: Gaudí en Harley
Compartir noticia
Escuchar
Chalecos de cuero, rugidos de motor, barbas pobladas y rubias de bandera: el ejército Harley invadió este fin de semana la ciudad condal, donde se celebraba la Barcelona Harley Days, el mayor evento de esta marca en Europa.
Unas 18.000 Harley-Davidson procedentes de todo el mundo se concentraron a lo largo de tres días en los que hubo eventos para todos los gustos. Entre los que tuvieron más éxito, las Demo Rides y las Rutas Guiadas.
La filosofía Harley atrajo a más de un millón de personas
Más de un millón de seguidores de la insignia americana, amantes del mundo del motor y curiosos se acercaron hasta el recinto de Fira de Barcelona, en Montjuïc, y el Moll de la Fusta, para conocer de cerca el mundo Harley e impregnarse de su filosofía y estilo de vida. Entre el público, de lo más variopinto, hubo también muchas familias con niños.
El acontecimiento más masivo del fin de semana fue el desfile de banderas del domingo, en la que unas 10.000 motos recorrieron durante cerca de una hora los 12 kilómetros de recorrido por las principales calles de Barcelona.
Ladies of Harley
Otras actividades muy populares fueron los conciertos de música, con la actuación de Manel Fuentes como plato fuerte, desfiles de moda, las exposiciones de motos clásicas y la de los últimos modelos Harley, además de talleres prácticos para mujeres sobre cómo levantar una moto si cae al suelo.